Servicio de Habitación

El diseño de nuestras habitaciones junto al sutil estilo moderno y minimalista te llevará de la mano a una de las experiencias más sublimes en descanso y comodidad. Contamos con 104 habitaciones cada una con su propio encanto que te hará sentir en total confort.

Chill Out

Un espacio a cielo abierto para que disfrutes de una amplia gama de cocteles con las más innovadoras y atrevidas mezclas de licores, servicio de tapas, en un agradable ambiente con la mejor música de la ciudad. Acércate a nuestro Trendy Bar y comparte momentos únicos ¡Relájate en las alturas!

Estacionamiento

Pensamos en ti, por eso contamos con dos estacionamientos, uno al aire libre en la torre principal y otro en el sótano de la segunda torre, para que disfrutes una estadía plena y tranquila mientras te dedicas a descansar y relajarte.

Planta Eléctrica

Contámos con planta Eléctrica.
  • "En Hotel Tiffany encontrarás el confort y la tranquilidad que necesitas para disfrutar plácidamente tu estadía. Vive la experiencia de hospedarte con nosotros… Somos tu mejor alternativa en calidad, servicio y hospitalidad."

Haz tu Reserva Online