Haz click para ver nuestro plan energético Restaurante Humos Grill
Restaurante Humos Grill
Promociones
Promociones

Noticias

Eventos

Asamblea Anual de FEDECAMARAS

fedecamaras

José Manuel González, presidente de FEDECAMARAS, dio a conocer que el máximo organismo gremial del sector privado venezolano, realizará su LXV Asamblea Anual,

del 22 al 24 de julio, en el Hotel Jirahara de la Ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, bajo el lema: “Trabajamos juntos por Venezuela”. Este nuevo encuentro empresarial será escenario ideal para llevar a cabo la elección del presidente, primer y segundo vicepresidente, así como el tesorero, quienes dirigirán la institución durante el período 2009-2011.

 

FUENTE:
www.fedecamaras.org.ve
1 de abril de 2009

Vive la emoción de la Copa América con nosotros

¿Qué esperas para compartir con nosotros cada partido de la Copa América Centenario? Te esperamos para que te relajes y te dejes llevar por la emoción del juego, mientras te instalas en la comodidad de nuestro Rest. Humos Grill.
Disfruta el 2X1 en cervezas desde las 4 pm hasta las 7pm ¡Contamos con planta eléctrica!
COPA AMERICA 10 TIFANNY (1)

Degusta nuestros almuerzos “Humos Grill”

Desde ¡YA! puedes comenzar a disfrutar nuestros deliciosos y nutritivos almuerzos en Humos Grill. Diseña tu menú ejecutivo y escoge entre dos tipos de ensalada, cuatro tipos de protéicos y cuatro contornos; igualmente, si lo deseas puedes disfrutar la variedad de platos de nuestro menú a la carta.
Te esperamos de 12m a 3 pm para que compartas un almuerzo sano y solidario en la seguridad de nuestras instalaciones. Recuerda que ¡Contamos con planta eléctrica!
Cualquier información adicional, contáctanos a través de: 0251- 4201333
ALMUERZO EJECUTIVO HUMOS (1)

 

Un fin de semana en Tiffany

No importa con quienes decidas pasar este fin de semana, en familia, con tus amigos o en pareja… si está en tus planes quedarte en Barquisimeto, recuerda que tenemos las mejores promociones para ti.

No sólo disfrutarás de nuestras instalaciones y de un servicio de calidad, sino de una ubicación privilegiada cerca de los principales comercios al este de la ciudad.

¡Visítanos! aprovecha nuestras promociones para fines de semana y descansa en las mejores habitaciones de nuestro Hotel.

Imprimir