Presupuesto

para Eventos



Condiciones Generales:


  1. Indispensable Abonar el 50% a la firma del Presupuesto y el resto con 15 días antelación al Evento.

  2. El Cliente deberá dejar copia de la Cédula de Identidad y Tarjeta de Crédito como garantía del Evento por la Cantidad de Bs. 30.000,00 POR ADICIONALES O DAÑOS OCASIONADOS DENTRO DEL SALON. Y Sera cerrado al día siguiente del Evento.

  3. Para garantizar la excelencia en el Servicio favor notificar los cambios con 5 días de antelación al Evento.

  4. Si el Cliente requiere el uso del Salón fuera del día y horario establecidos para el Evento se cobrara el 50% del costo acordado en el presupuesto del salón y utilería. Esta decisión deberá ser acordada con antelación.

  5. En caso de no efectuarse el Evento no se REEMBOLSARA EL ANTICIPO.

  6. Averías y Perdidas de material corren por Cuenta del Cliente.

  7. El Hotel se Reserva el Derecho de Admisión de MINITECAS, GRUPOS, BANDAS MUSICALES, DECORADORES Y/U OTROS PROVEEDORES. En caso de ser aprobado Proveedores externos estos deben cumplir con las normas del Hotel. Además los proveedores aprobados deben coordinar con la Gerente de Eventos en referencia a las instalaciones de o entrega de material, así como el desmontaje que deben ser los LUNES a partir de la 8:30 am hasta los viernes 4:00 pm.

  8. Hora de FINALIZACION DE EVENTOS DE FIESTA 2:30 am (APAGADO DE MUSICA) siendo las 3:00 am hora máxima de salida del salón, luego de esta hora se COBRARA EL 50% DEL COSTO DEL SALON, más el 100% del costo de Los Mesoneros por hora, se deberá dejar un VOUCHER de Tarjeta de Crédito abierto para el cobro de los extras.

  9. Hora máxima de Finalización de Eventos en el CHILL OUT 1:00 am, SEGÚN ORDENANZA DE CONVIVENCIA CUIDADANA ALCALDIA DE IRIBARREN.

  10. El Hotel no se hace responsable de objetos dejados en el salón. El contratante deberá hacer entrega del material en oficina y según formatos establecidos.

  11. El Servicio de Estacionamiento (ubicado a un anexo del Hotel) para aproximadamente 25 vehículos.

  12. Luego de Confirmar la disponibilidad Depositar en:
    • BANCO MERCANTIL CUENTA CORRIENTE NUMERO 0105-0107-54-1107096456
    • BANESCO CUENTA. CORRIENTE. 0134-0326-11-3263021524
    • BANCO PROVINCIAL CUENTA CORRIENTE 0108-0501-53-0100081796
    A NOMBRE DE OPERADORA DE HOTELES TIFFANY C.A.- RIF: J-31301509-1. SOLAMENTE DEPOSITAR EVENTOS EN ESTAS CUENTAS.

  13. Estos Precios son válidos por 5 días.

  14. Empresas con Créditos enviar ORDEN DE COMPRA o CARTA AVAL O COMPROMISO antes del Evento.

  15. En caso de CONTRIBUYENTE ESPECIAL se deberá cancelar el 100% del Presupuesto y se Reintegrara la Diferencia contra RETENCIONES.

  16. En caso de Daños a nuestra instalaciones y equipos por parte de estos terceros es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

  17. El Hotel Obsequia una habitación para el descanso del cliente en Bodas y 15 Años. Servicios adicionales van a cuenta del CLIENTE. (DECORACION DE HABITACION).

  18. Pasapalos, comida y servicio son exclusivos del Hotel.

  19. Se hará una relación de los objetos, licores, dulces y/o otros materiales que lleguen contratados a terceros al salón de fiesta.

  20. Con la firma de este acuerdo doy fe que conozco y cumpliré las Políticas y Normas del Hotel.


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