Responsabilidad Social Empresarial
H otel Tiffany, a través de la ASOCIACION COMUNITARIA HOTEL TIFFANY, ejecuta programas de Responsabilidad Social hacia las comunidades, siendo parte de sus pilares fundamentales atendiendo como prioridad, el apoyo a la educación inicial a través del Preescolar " Aurorita" en el CUJI, Sector El JAYO; Unidad Educativa San José en el sector San Lorenzo, Unidad Educativa Macario Yépez y otras Unidades Educativas de nuestra zona. Apoyo continuo a Instituciones y Fundaciones orientadas a la Salud y Bienestar de la comunidad, como lo son Fundación Amigos del Niño con Cáncer, FANCA, FUNDAMAMAS, Voluntariado de ASCARDIO, Fundación Amigos del Niño Especial, Ciudad de Los Muchachos, ONIM, Fundación Constructores de Vida, Voluntariado Guerreros de la Luz, Seguro Social Pastor Oropeza, entre otras. De igual forma, a través de la Cofradía de Santa Eduvigis, se hacen entrega de Canastillas a Madres de bajos recursos, dos veces al año. Apoyo a instituciones Deportivas y Culturales especialmente las dirigidas a niños y jóvenes, a fin de estimular dichas prácticas. Entre ellas, La Escuelita del Club Deportivo Lara y Fundación CAMINOS VERDES. Alianza con la Empresa Plásticos VINCJA , para ser Centro recolector de Plástico para reciclaje, contribuyendo así con el ambiente.
Mantenemos una estrecha relación de Apoyo con los Consejos Comunales de nuestra Zona, CONSEJO COMUNAL URB CRUZ BLANCA SECTOR A, B Y C., Comunidad 23 de Enero, Nueva Segovia, Cruz Verde entre otras., con ellos colaboramos en las Celebraciones orientadas a los niños de la Comunidad,(Día del Niño, Navidad), proveemos materiales de oficina y de construcción para trabajos específicos. Promovemos la Actividad Turística a nivel Regional y Nacional, apoyando a instituciones como CAMARA DE TURISMO DEL EDO LARA, CORTULARA, CORTUBAR, FEDECAMARAS.
HOTEL TIFFANY, tiene estructurado Talleres que pueden ser ofrecidos a la Comunidad, tal como lo hemos hecho al dictar las JORNADAS HOTEL TIFFANY, donde se le han impartido instrucción a Estudiante de Turismo y Hotelería, recorriendo todas las áreas Operativas y Administrativas del Hotel; Talleres de Capacitación "LA CAMARERA PERFECTA"; "AZAFATAS Y MESONEROS"; Talleres y CONVERSATORIOS sobre MOTIVACION, COMUNICACIÓN Y ATENCION EXTRAORDINARIA AL CLIENTE; IMAGEN PERSONAL Y SU IMPACTO EN LA ATENCION AL CLIENTE, ATENCION AL CLIENTE COMO NEGOCIO; Talleres de Información sobre, SEGURIDA Y SALUD LABORAL, "ECOLOGIA- BUENAS PRACTICAS AMBIENTALES", entre otros.
En Julio del 2015, abrimos un espacio orientado hacia la Comunidad, TIFFANY CULTURAL, sitio de Encuentro que permite comunicar temas de interés Colectivo, incentivar y dar a conocer el Talento Regional y Nacional, para Artista, Amantes del Arte y la Cultura. TIFFANY CULTURAL se ha convertido en un espacio con gran éxito, dada la calidad de los Artistas que se han presentado y la asistencia a los mismos. La entrada es libre.
RAZON SOCIAL: Operadora de Hoteles Tiffany C: A J- 31301509-1 RTN: 6640 HTL: 024