Quienes somos
NUESTRA MISIÓN:
Somos el primer Hotel en la Ciudad con una vocación de Servicio de Calidad, Excelencia y Hospitalidad. Somos un equipo altamente capacitado, motivado y comprometido con el huésped, contribuyendo a hacer su estadía placentera.
NUESTRA VISIÓN:Ser el Líder y modelo a seguir a nivel mundial, diferenciándonos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes, anticipándonos a sus necesidades para lograr su fidelidad.
POLÍTICAS DE CALIDAD:Operadora de Hoteles Tiffany, c.a., Está comprometida en superar las expectativas del Cliente, a través de la mejora continua de sus procesos, con una Gerencia moderna que permita tener capacidad de adaptación al cambio, personal calificado motivado e Identificado con la organización y mantener fortalecidos los vínculos con proveedores de bienes y servicios y organismos oficiales.
VALORES CORPORATIVOS:- Ética.
- Honestidad en todas las acciones.
- Individuales.
- Institucionales.
- Transparencia en la gestión.
- Ética.
- Creemos en la gente y su capacidad.
- Predicamos con el ejemplo.
- Evaluamos el auto estima.
- Humildad para pedir consejos.
- Estimular la pasión por un servicio de hospitalidad.
- Invertir en nuestro capital humano.
- Promover el logro al éxito.
- Evaluamos el auto estima.
- Pensar globalmente, actuar localmente.